¿Existe un mínimo de compra?
La compra mínima es de una unidad del producto que elijas.
¿Cuáles son las formas de pago?
Vas a poder pagar con tarjeta de crédito o débito a través de Mercadopago, transferencia o efectivo en el local
¿Cuál es el costo del envío?
En cada producto podés calcular el costo ingresando tu código postal. También vas a poder ver todas las opciones de envío disponibles en el checkout, antes de confirmar tu compra.
¿Hacen envíos a todo el país?
Si, podés elegir Correo Argentino o Andreani. La demora estimada es de 7 a 10 días hábiles desde el envío.
¿Puedo retirar mi compra en persona?
Sí, ofrecemos retiro en Juan de Garay 702, San Jeronimo Norte, Santa Fe.
Una vez que tu pedido esté listo, te vamos a avisar para que puedas pasar a buscarlo.
⏱️ El tiempo de preparación varía entre 1 y 3 días hábiles después de recibir el pago.
¿Cómo sé que mi pedido fue aprobado?
Vas a recibir un mail automático confirmando tu compra.
También podés revisar el estado de tu pedido desde tu cuenta en la tienda, ingresando con tu usuario y contraseña.
¿Cómo sé que mi pedido está listo para enviar o retirar?
Te vamos a avisar por mail cuando tu pedido esté empaquetado y listo para el siguiente paso (retiro o envío).
¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?
Cuando despachemos tu pedido vas a recibir un correo con un enlace de seguimiento.
Dudas o consultas
Podés escribirnos por mensaje privado en nuestras redes sociales o usar el botón de WhatsApp que aparece en la tienda para contactarnos directamente.